viernes, marzo 29, 2024

Nuevos pósters individuales de ‘Thor: El mundo oscuro’

/

Panini

Nuevos Pósters Individuales de Thor y Loki

Hace menos de un mes podíamos ver ya un póster en el que asomaban todos los personajes principales de ‘Thor: El mundo oscuro’, potenciando la presencia de Chris Hemsworth y Natalie Portman que ocupaban una posición central; ahora la página oficial en Facebook de la película ha lanzado dos póster individuales protagonizados por Thor y Loki.

En el póster, podemos encontrar a Thor con su capa roja en medio de lo que parece ser una tormenta y con su brazo en el aire alzando su martillo mágico Mjölnir.

Por otro lado, encontramos al malvado Loki en un escenario en el que impera la destrucción. En medio de una ruinas y con unas bolas de fuego cayendo al fondo de la imagen, el personaje mira al frente de forma desafiante.

Thor ha conseguido restablecer el orden en todo el cosmos… hasta que una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. El superhéroe se enfrentará a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En su transcurso se reunirá con Jane Foster y sacrificará todo lo posible para salvar el mundo.

Chris Hemsworth encabeza nuevamente el reparto, interpretando a Thor por tercera vez (después también de su aparición en ‘Los Vengadores’). Otros nombres que también repiten son los de Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Natalie Portman, Kat Dennings o Tom Hiddleston, entre otros. Junto con las nuevas incorporaciones con nombres como Christopher Eccleston o Adewale Akinnuoye-Agbaje.

La película ‘Thor : El Mundo Oscuro’, está dirigida por Alan Taylor, bajo guión de Don Payne con reescritura de Robert Rodat. Su fecha de estreno en España está prevista para el próximo 31 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores