viernes, abril 19, 2024

Oficial: Bradley Cooper será Mapache Cohete

/

Panini

Mapache Cohete-Bradley Cooper

Hace un tiempo os comentábamos en La Casa de El que Marvel estaba en negociaciones con el actor Bradley Cooper para poner voz a Mapache Cohete en la esperada película de los Guardianes de la Galaxia. Pues bien, hoy podemos decir que esas negociaciones ya han terminado y que el actor es ya oficialmente la voz del personaje. Cooper se unirá a Chris Pratt, Zoe Saldana y a Dave Bautista para formar el cuarteto protagonista de esta épica aventura.

El actor es especialmente conocido por ser uno de los protagonistas de la trilogía ‘Resacón‘. Su papel más reciente en ‘El lado bueno de las cosas’ le dio una nominación al Oscar y la próxima película en la que le veremos será en ‘American Hustle’ donde se reunirá con el director de ‘El lado bueno de las cosas’ David O. Russel. Guardianes de la Galaxia será el primer trabajo de Bradley Cooper en el que utilizará únicamente su voz.

‘Guardianes de la Galaxia’ forma parte de la llamada Fase 2 de Marvel en el cine y se trata de uno de los proyectos más importantes que está gestando el estudio ahora mismo, cuyo rodaje comenzó a finales de julio en Reino Unido. La película se estrenará el 22 de agosto de 2014 en España y estará dirigida por James Gunn.
En el reparto figuran Chris Pratt como Peter Quill, más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann Dey, Glenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar. A los que hay que añadir el recién incorporado Bradley Cooper como Mapache Cohete.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores