sábado, abril 20, 2024

‘Piratas del Caribe’: ‘Dead Men Tell No Tales’, título de la quinta entrega

/

Panini

Johnny Deep Jack Sparrow

Ya hacía tiempo que no sabíamos nada de esta parte de la franquicia “Piratas del Caribe”; hoy llega una nueva noticia sobre la quinta entrega de la saga protagonizada, cómo no, por el magnánimo Jack Sparrow. Se ha descubierto el título definitivo del filme en inglés: ‘Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales’.

La traducción literal al español sería algo así como “Piratas del Caribe”: “Los hombres muertos no cuentan cuentos”. Sin embargo, como ya sabemos, en España tenemos la maravillosa costumbre de cambiarle el nombre y hacer una traducción no muy agraciada de los títulos, por esto deberemos esperar aún para saber cómo se llamará en nuestro país.

Recordad que su dirección correrá de la mano de Joachim Ronning y Espen Sandberg, cineastas noruegos que firmaron ‘Kon-Tiki’, una aventura a través de los mares que tiene previsto su estreno en la taquilla española para el 13 de septiembre, y que fue candidata al Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa.

La responsabilidad para este filme es también muy elevada, ya que nos encontramos con una franquicia que en sus cuatro entregas ha logrado recaudar la friolera de 3.727,7 millones de dólares en todo el mundo, todo ello sin contar las ventas de merchandising, que cuenta desde juguetes hasta ropa, pasando por videojuegos.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 10 de julio de 2015 en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores