miércoles, diciembre 8, 2021

Posible oferta a Christian Bale para que vuelva a ser Batman

/

Imagen Batman Christian Bale

Los editores del libro Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma, escrito por Vince Russel y que salía a la venta esta semana, aseguran que los estudios Warner Bros han ofrecido 50 millones de dólares a Christian Bale, para que reinterprete a Batman en La Liga de la Justicia.

La película de La Liga de la Justicia sería posterior a Batman vs Superman, por lo que no se sabe si en el caso de que Bale volviera a ser el Caballero Oscuro en esta secuela, estaría dentro de la oferta.

Bale no estaba interesado en volver a ser Batman tras la trilogía de Nolan, sin embargo el hecho de que sean tres de las películas más exitosas del Cruzado de la Capa en la historia del personaje en el cine, podrían ejercer una verdadera presión para Bale.

Otro rumor reciente apunta a que el actor Scott Adkins (Los Mercenarios 2) ha tenido una audición para interpretar a Batman en la secuela del Hombre de Acero.

Imagen Scott Adkins Batman

Otras informaciones también indican que Superman se uniría directamente a La Liga de la Justicia tras Batman vs Superman y que el actor que interprete a Batman repetiría en ambas.

¿Qué opináis? ¿Maniobra publicitaria o puede ser verdad?

¿Y Bale es el único capaz de interpretar a Batman?

 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,128SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores