viernes, marzo 29, 2024

Primera entrega del diario de desarrollo de Saints Row IV

/

Panini

Saints Row 4

Además del cúmulo de películas veraniegas que tenemos, también hay varios títulos en el mundo de los videojuegos que pintan realmente bien. Uno de estos títulos es el de Saints Row IV, el cual saldrá a la venta en nuestro país el 23 de agosto de 2013 y a pocas semanas de su lanzamiento comienza hoy una serie de vídeos sobre su desarrollo, que os comentamos a continuación.

Deep Silver y Volition lanzan hoy la primera entrega de su particular Diario de Desarrollo de Saints Row IV que se centrarán en destacar diferentes aspectos claves en la concepción global de Saints Row IV.

Accede en exclusiva a un vídeo entre bastidores que te llevará al corazón de Volition, donde varios de los componentes del estudio, a saber, Jim Boone (Productor Senior), Steve Jaros (Director Creativo) y Chris Claflin (Jefe de Iluminación) muestran su visión acerca de la creación de la cuarta entrega de la serie Saint Row. A lo largo del vídeo hablan acerca del enorme entorno de juego que ofrece al jugador el mundo abierto de Saints Row IV, además de destacar la relevancia que tienen para ellos los comentarios de sus fans a la hora de desarrollar una nueva entrega de la franquicia.

Puedes ver a continuación esta primera entrega del diario de desarrollo, que cuenta con subtítulos en castellano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores