viernes, abril 19, 2024

Revelada imagen de Beorn en su forma de oso

/

Panini

Logo El Hobbit La Desolación de Smaug

Hace unos semanas os traimos una imágen del personaje de Beorn en El Hobbit: La Desolación de Smaug, en su forma humana, ahora os adelantamos cómo se le verá cuando se convierta en oso negro.

Imagen Beorn oso negro

En el siguiente tráiler podremos ver esta imágen fugaz en el momento en el que Thorin y compañía están construyendo unas barricadas.

En la secuela de El Hobbit será la primera vez que veamos a Beorn en la pantalla grande, un cambiaformas que vive en una casa de madera entre las Montañas Nubladas y el Bosque Negro, al este del Anduin.

Imagen Mikael Persbrandt

Mikael Persbrandt será el encargado de dar vida a este personaje del que os recuerdo la descripción que se da de él en la novelas de Tolkien:

Un hombre de anchos hombros, e inmenso tamaño y fuerza que retenía en su forma de oso. Tenía cabellos castaños, y una espesa y larga barba morena. Odiaba a muerte a los orcos y en general desconfiaba de todos los extraños pero tenía buen corazón.

Además de la capacidad de transformarse a su antojo en un oso negro, Beorn también tenía la habilidad de hablar con los animales. Era el capitán de los Beórnidas, y único representante de esa raza que aparece en las novelas de Tolkien.

El Hobbit: La Desolación de Smaug, dirigida por Peter Jackson, se estrena en los cines el próximo 13 de Diciembre.

El reparto lo completan: Richard Armitage, Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Ian McKellen, Aidan Turner, Dean O’Gorman, Ken Stott y Graham McTavish.

Fuente: Movieweb

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores