viernes, abril 19, 2024

Rothery aparecerá en Arrow y posible relación Oliver-Felicity

/

Panini

arrow-felicity-smoak-oliver-queen-green-dc-comics-flecha-verde-serie-tv-romance-posible

Parece ser que el goteo de información acerca de la segunda temporada de Arrow se va intensificando a medida que se acerca su estreno. Si ayer os contábamos detalles sobre el personaje de Roy Harper y la nueva amenaza de la isla, hoy cambiamos de tema para hablar de Felicity Smoak, la informática que ayuda al justiciero enmascarado, y Oliver Queen, el hombre que encarna al justiciero. Y es que según las declaraciones de Andrew Kreisberg. productor ejecutivo de la serie:

teryl-rothery-arrow-cw-canal-stargate-green-dc-comics-flecha-verde-serie-tv

Creo que una parte de las escenas dedicadas a Felicity tratarán del hecho de que ella se está dando cuenta de que puede comunicar sus sentimientos a Oliver.

Aún así, Kreisberg es bastante ambiguo con los sentimientos de la informática ya que después añade:

Felicity va a tener un interés amoroso sorprendente esta temporada.

A su vez, el productor advierte que Oliver tendrá más pretendientes, puesto que:

Creo que cualquier mujer en la serie que no se apellide Queen es un potencial interés amoroso para el multimillonario. Parte de la diversión de los primeros capítulos de la nueva temporada recae en ver qué mujer conseguirá el amor del encapuchado.

Dejando de lado los temas amorosos, se ha anunciada una nueva incorporación al reparto para la próxima temporada: la actriz Teryl Rothery (Dra. Janet Fraiser en Stargate), quien interpretará a una mujer en un arco de tres-cuatro episodios. Desconocemos más detalles por el momento, aunque su personaje no tendría muy buenas intenciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores