viernes, marzo 29, 2024

Samuel L. Jackson se une al reparto de The Secret Service

/

Panini
Samuel L. Jackson será el villano de The Secret Service
Samuel L. Jackson será el villano de The Secret Service

El famoso actor Samuel L. Jackson (Star Wars, Pulp Fiction, Los Vengadores) se une una vez más a una nueva adaptación de cómic; esta vez se trata del cómic The Secret Service, obra del polémico Mark Millar acompañado de los lápices de Dave Gibbons (Watchmen). Millar es el autor de otros cómics llevados a la gran pantalla como Kick Ass, obra cuya adaptación al cine de su segunda parte verá la luz el 30 de Agosto.

Al igual que en la primera adaptación de Kick Ass, The Secret Service estará dirigida por Matthew Vaughn (X-Men First Class), y en cuanto al reparto de la película están confirmados Collin Firth (El Discurso del Rey) y Taron Egerton. Para la protagonista femenina circulan nombres como el de Emma Watson (la saga Harry Potter).

The Secret Service narra las aventuras de Gary, un joven normal y corriente que quiere convertirse en el nuevo James Bond gracias al entrenamiento de su tío Jack, un antiguo agente secreto de su país. Ambos se verán envueltos en una serie de misteriosos secretos que harán peligrar sus propias vidas. El cómic llegará a España de la mano de Panini Cómics  en Octubre para ampliar nuestras librerías con otra obra de Millar, autor que divide siempre al público con sus cómics repletos de violencia,tacos y sangre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores