jueves, marzo 28, 2024

Test de Supervivencia y tráiler de Lost Planet 3

/

Panini

Lost Planet 3

Se acerca el 30 de agosto, la fecha del lanzamiento de Lost Planet 3 en Xbox360, PS3 y PC y esto hace que se sucedan nuevos contenidos y novedades sobre el juego. En esta ocasión, tenemos un nuevo vídeo que ilustra claramente las condiciones extremas a las que nos tendremos que enfrentar y Koch Media nos lo resume de la siguiente manera:

Congelado hasta la muerte
El planeta E.D.N. III es hostil y despiadado. ¿Son tu cuerpo y mente capaces de aguantar su implacable frío?

Te has preguntando alguna vez ¿qué se necesita para sobrevivir en condiciones de frío extremo o cómo funciona proceso de congelamiento hasta causar la muerte? Jim Peyton, el protagonista de Lost Planet 3, sabe bastante acerca de este tema.

La temperatura en E.D.N. III es letal con sus -120ºC y sólo los que se encuentren más en forma pueden sobrevivir a las terribles condiciones que les esperan en este planeta helado. A través de un vídeo NEVEC ofrece un escalofriante relato de las reacciones del cuerpo humano ante un intenso frío, entre las que se incluyen las respuestas mentales y del cuerpo a entornos duros.

A continuación el vídeo que ilustra las terribles condiciones atmosféricas de Lost Planet 3.

Por otro lado, también nos hablan de un curioso test de supervivencia que nos invitan a que hagamos.

¿Crees que estás lo suficientemente en forma para sobrevivir a las mortales temperaturas de E.D.N. III? Realiza el test de “Grandes Supervivientes” en la página oficial de Facebook del juego y compara tus habilidades con las mayores historias de supervivencia de la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores