martes, abril 16, 2024

Tráiler Debut de The Wolf Among Us

/

Panini

Telltale Games, The Wolf Among Us, tráiler

Saber que los creadores del que fue el Juego del Año del pasado 2012 tienen algo nuevo entre manos es algo sobre lo que estar de celebración. Me estoy refiriendo por supuesto a Telltale Games, y ese juego fue la aventura gráfica basada en la popular serie de Robert Kirkman: The Walking Dead. Para su nuevo juego, el estudio ha decidido mantenerse en el mundillo de los cómics. The Wolf Among Us está basado en la serie Fables (o Fábulas) del sello Vertigo, y en él nos pondremos en la piel de Bigby en lo que será una precuela de la serie.

En cuanto al estilo de juego, podemos esperar una aventura tal cual la tuvimos en The Walking Dead, un “point and click” basado puramente en su argumento y en cómo seremos partícipes de él. Será crucial mantener conversaciones con otros personajes y tomar decisiones que irán forjando la historia, si bien desde Telltale ya aseguraron que la mecánica de juego que tendremos en The Wolf Among Us es una versión evolucionada de lo que vimos el año pasado en su aventura zombi. También, y al igual que todos los juegos de este estudio, The Wolf Among Us será un juego episódico.

Este primer tráiler nos da un pequeño atisbo de lo que veremos en “Faith”, primer episodio de este juego que aseguran que veremos “pronto”.

The Wolf Among Us saldrá este año en una fecha aún por determinar para las plataformas PC, Xbox 360, PS3 y Mac, se espera también para dispositivos móviles.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores