jueves, marzo 28, 2024

Tráiler honesto de Breaking Bad

/

Panini

Breaking Bad Walter y Jesse

Como todos ya sabéis el principio del fin de Breaking Bad empezó ayer en EEUU y a la vista del primer episodio podemos decir que la cosa no va a terminar bien. Pero bueno, no estoy aquí para haceros una crítica de Breaking Bad (todavía me estoy recuperando de la crítica de Zipi y Zape), sino para traeros un vídeo que resume en tono de humor de las tres temporadas y media anteriores.

ATENCIÓN: ¡El vídeo que vais a ver a continuación contiene SPOILERS de las cuatro primeras temporadas!

Los chicos de Screen Junkies se dedican, entre otras cosas, a hacer tráilers honestos de sus películas y series favoritas. ¿Que qué es un tráiler honesto? Pues principalmente uno en el que no dejan títere con cabeza y te cuentan, con mucha retranca y mucho spoiler, lo que les ha parecido la peli o serie en cuestión. Si este os ha gustado os recomiendo que echéis un vistazo al de Spider-Man, al de Los Vengadores o al que ya comentamos aquí de Lobezno.

El único inconveniente es que está en inglés, pero no os preocupéis si no controláis mucho la lengua de Shakespeare. Recordad que podéis activar los subtítulos de Youtube del vídeo. Subtítulos en ingles, eso sí.

¿Qué os parece el resumen? ¿Habéis visto ya el primer episodio de la segunda parte de la última temporada (parece un trabalenguas)? ¿Walter os ha dado tanto miedo como a su cuñado y a mí?

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores