viernes, marzo 29, 2024

¿Volverá Ewan McGregor como Obi-Wan en Episodio VII?

/

Panini

ewanmcgregorobiwan

Sí, sí, ya sé lo que estáis pensando. Os estáis preguntando qué está pasando aquí y como es posible que personajes cuyas historias están más que finiquitadas después de Star Wars Episodio VI vayan a volver a Episodio VII. Si hace unos días os hablábamos de que el mismísimo Emperador Palpatine volvería como Fantasma de la Fuerza, hoy venimos a daros la noticia de que muy posiblemente el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor volverá del mismo modo.

Al parecer, tal y como el guión de Michael Arndt establece, la nueva película contaría con la presencia de los ya recurrentes en la franquicia Fantasmas de la Fuerza, y que estos ayudarían (cada uno en su bando) a los distintos personajes a lo largo de la aventura. Ahora es cuando nos hacemos muchas preguntas ¿Se trata de un homenaje en toda regla o es algo verdaderamente determinante para el desarrollo de la historia? Tenemos reciente el caso de Nimoy como viejo Spock en las nuevas de Star Trek, donde Abrams ha sabido mantener el equilibrio entre lo que es puro cameo pero que encaja bien a nivel argumental. Otra pregunta es ¿Como se justificaría la presencia de Ewan McGregor cuando en las anteriores lo vimos como fantasma en su versión anciana? ¿Llevará Ewan McGregor maquillaje para parecer mayor, como se rumorea? ¿Volverán a reeditar otra vez las películas clásicas? Si Palpatine y Obi-Wan vuelven, ¿podemos esperar lo mismo de Anakin?

Es probable que aún quede un tiempo antes de saber todas estas respuestas, aunque por ahora, nos quedamos con las reconfortantes palabras de McGregor, quien afirma que estaría dispuesto a volver.

“Supongo, sí, claro. Si me necesitan, sí, estaría encantado de volver

De hecho el actor estaría tan dispuesto a volver que al parecer habría pedido una película en solitario sobre el personaje, algo que sería muy improbable, ya que el cupo de spin-offs parece estar completo con Bobba Fett, Han y Chewie, y Yoda.

Star Wars Episodio VII cuenta con el guión de Michael Arndt y será dirigida por J.J. Abrams. Se estrenará en 2015 y traerá de vuelta a muchos rostros conocidos, aunque con una historia totalmente nueva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores