jueves, marzo 28, 2024

Xbox One se lanzaría durante el mes de Noviembre

/

Panini

XBox One blanca

El día de ayer, un correo interno para cadena de tiendas americanas como Wallmart, detallaba la distribución de distintos juegos y consolas, entre los productos se encontraba Xbox One, y se apuntaba al 8 de Noviembre como lanzamiento de la consola.
Hoy ha surgido un nuevo rumor de fuentes al parecer cercanas a Microsoft, anunciado por el portal Gamespot, que afirma que la fecha indicada en el documento no es correcta, y que la consola se lanzaría después de ella, aunque dentro del marco del mes de Noviembre.

Es de suponer que la intención de Microsoft es lanzar la consola en fechas cercanas a las de Playstation 4 (15 de Noviembre en Estados Unidos y 29 de Noviembre en Europa) para que de ese modo los juegos multiplataforma, como Assassin’s Creed IV: Black Flag o Battlefield 4 estén disponibles en ambas consolas casi simultáneamente.

Por otra parte, se ha anunciado un modelo de Xbox One en color blanco, como el que se puede ver en la imagen que acompaña a la noticia. Este modelo está en principio reservado solo para los que han participado de un modo u otro en la fabricación de la consola, y lo podrán adquirir de forma gratuita. Cuenta además con un mando color blanco, un logro especial y con las palabras “Yo hice esto” marcadas en la consola. Pese a que se trate por ahora de un modelo exclusivo, es de esperar que los usuarios podrán tener disponible también la consola en ese color en algún momento, aunque en principio no de lanzamiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores