jueves, abril 25, 2024

Ben Affleck habla sobre su contratación como Batman

/

Panini

Ben Affleck sera un Batman experto, pero también cansado y agotadoTodo el mundo había hablado de ello menos el propio afectado, pero Ben Affleck por fin ha tenido oportunidad de dar sus primeras declaraciones sobre el tema. Fue anoche anoche durante el famoso show americano de Jimmy Fallon. Hay que tener en cuenta que esto es algo así como Buenafuente, por lo que es esencialmente de humor y por tanto el tema no se trata ni con la seriedad ni con la profundidad que algunos desearían. No obstante, en apenas un par de minutos, Affleck comenta lo emocionado que está con el proyecto, sus impresiones generales, y un tema tan peliagudo como es el de las duras críticas que está recibiendo (tema que por cierto, ha sabido manejar increíblemente bien en  mi opinión).

Os dejamos con el vídeo que corresponde a ese fragmento del programa en el que hablan sobre el tema, si bien es verdad que los primeros minutos están dedicados a otro tema.

Para quien no entienda el inglés, esto es más o menos todo lo que tratan.

Empiezan con Jimmy Fallon comentando que va a ser Batman, a lo que sigue una ovación del público, Affleck comenta que está muy emocionado y habla de cómo se produjo. Comenta que le llamaron por teléfono para hacerle la propuesta: “¿Quieres hacerlo?”, le preguntaron, y él dijo: “No lo sé, tío, no tengo 25 años. ¿Estáis seguros de lo que hacéis?” A lo que ellos respondieron que no pasaba nada y le dijeron que fuera a ver de qué se trataba el proyecto en más profundidad. Él comenta que lo que Zack Snyder tiene entre manos es increíble, “No quiere hacer lo que se hizo con Christian Bale, eso fue algo increíble, pero él quiere hacer algo distinto pero que aún tenga esa esencia”. Admite que en cuanto vio de qué se trataba quiso formar parte y ellos se emocionaron mucho. Aún así le dieron una advertencia y dijeron que antes que nada querían enseñarle algo para que no se preocupara. Lo que le enseñaron era una lista de personas que habían trabajado con anterioridad en películas de Batman y habían hecho grandes papeles, pero que los fans habían criticado mucho de antemano.
Comenta: “Así que me mandaron esto, no voy a decir quiénes eran, pero eran personas que habían trabajado en estas pelis y habían hecho un gran trabajo, y en su momento la gente comentaba: ‘¡¡MATADLO!!’, y sin embargo los ves ahora y fueron increíbles. No puedes decir esas cosas antes de que ni siquiera haya salido [la película]. Me dijeron, simplemente no utilices Internet durante un par de días. Pero yo soy un tipo duro, yo manejo estas cosas. Así que lo que hice fue buscar la noticia del anuncio: ‘Ben Affleck será Batman’, mirar el primer comentario, y era alguien diciendo ‘¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!’.”
Lo que sigue a eso son muchas risas y ya cuando se ponen serios Affleck comenta que es muy difícil hablar del tema sin desvelar nada, pero que ha visto cómo va todo el proyecto y que siente que tienen muchas oportunidades con él.

Aplausos del público, fuera vídeo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores