jueves, abril 18, 2024

“Breaking Bad: The Complete Series” se estrenará en barril

/

Panini

BREAKING BAD

AMC ha anunciado el lanzamiento de Breaking Bad: The Complete Series en una edición súper especial –por ahora, solo disponible en el mercado USA. Será una réplica –edición coleccionista– del barril con dinero –conocido por todo seguidor de la serie-,  y que contará en su interior más de 55 horas de características especiales de todas las temporadas de la serie, incluyendo un documental exclusivo de dos horas, un folleto de 16 páginas con letra de Vince Gilligan, una moneda conmemorativa –desafío– diseñado también por Vince Gilligan y un delantal de los Pollos Hermanos.

Breaking Bad

Breaking Bad es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. Se estrenó el 20 de Enero de 2008 en la AMC y es un producto de Sony Pictures Television. Ha recibido seis de los diecisiete premios Emmy, a los que ha sido nominada durante varias ediciones.

Es considerada por muchos usuarios una obra maestra, recibiendo por parte de los usuarios de Metacritic una puntuación de 99/100 en su quinta y última temporada, la mas alta registrada en una serie y siendo considerada la cuarta mejor serie de todos los tiempos en IMDB.

[note color=”#fff9a9″]Walter White es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado  y con una mujer embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal ,  se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA , organizada por su cuñado , reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman , a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos, contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores