miércoles, abril 24, 2024

El comisario Gordon protagonizará la nueva serie “Gotham”

/

Panini

Gary Oldman

A estas alturas de la película todos sabemos ya que el principal objetivo ahora mismo de DC es imitar el modelo de Marvel en el cine, que tan bien les está yendo. Pero tengo que admitir que esto no lo vi venir. El mismísimo día en el que se ha emitido el primer episodio de Agents of S.H.I.E.L.D ha sido cuando este anuncio ha tenido lugar. Así que llamadlo “envidia insana”, llamadlo “culo veo culo quiero” o llamadlo como queráis pero el caso es que los espectadores somos los que salimos ganando porque ¡ey! ¡Tenemos serie de Gotham Central!

La FOX ha sido la que ha conseguido hacerse con los derechos. La serie se llamará simplemente “Gotham” y efectivamente estará basada en Gotham Central, el cómic de Ed Brubaker y Greg Rucka que sigue la historia del cuerpo de policía de la ciudad. El comisario Gordon (aquí todavía detective) será el protagonista de la serie, que contará sus orígenes y también los de los villanos más populares de Gotham. La serie está ambientada antes de que Batman entrara en escena, por lo que se ha confirmado que el héroe no estará presente en absoluto, claro que quién sabe lo que puede pasar si la serie tiene éxito (véase Arrow, que incluso están empezándose a plantear si aparece la Justice League).

Bruno Heller (El Mentalista) será el responsable de la serie y por ahora no se sabe quién será el actor que de vida al joven Gordon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores