sábado, abril 20, 2024

Érase una vez: confirmado actor para interpretar a Eric

/

Panini
gil mckinney
El actor encargado de ser el príncipe Eric, Gil McKinney

Cada vez queda menos para el estreno de la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon a Time). Seguimos con nuevos datos, en concreto, se ha confirmado que el actor Gil McKinney es el escogido para interpretar al principe Eric, el amor de la sirenita Ariel.

El actor americano, conocido por participar en pequeños papeles en series como Sobrenatural, Castle, o Friday Night Lights, entre otras. Como ya se confirmó hace tiempo, Joanna Garcia interpretará a Ariel. Ambos aparecerán en el episodio 6 de la nueva temporada, titulado “Ariel”.

[note color=”#fff9a9″]Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y Príncipe Encantador, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dalas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con dos temporadas finalizadas y  una tercera con estreno previsto para el próximo 29 de septiembre, además de un spin-off centrado en Alicia y el País de las Maravillas.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores