martes, abril 16, 2024

Georges Jeanty dibujará Serenity para Dark Horse

/

Panini

Imagen nave Serenity

Joss Whedon realizó en el año 2002 la serie “Firefly, ciencia ficción con ambientación de western que sólo duró una temporada de 15 capítulos.

Corría el año 2005 y para cerrar la trama abierta en “Firefly”, creó la película “Serenity con gran éxito de crítica; se la llegó a premiar como la mejor película de ciencia ficción.

La secuela nunca llegó a realizarse pero la editorial independiente Dark Horse creó una serie de historias cortas basadas en los personajes que formaban la tripulación de la Serenity y ahora se embarca en un nuevo reto: crear una serie de producción propia contando las aventuras de la misma y que también recibirá el nombre de la nave Serenity.

La trama de la nueva serie partirá donde lo dejó la película y se confirma que el dibujante que se hará cargo será Georges Jeanty (“Buffy the Vampire Slayer”) que se ha declarado fan del universo Firefly y lamentó mucho su cancelación.

Mal y el resto de la tripulación de la Serenity están más en peligro que nunca tras desvelar que La Alianza es la responsable de la creación de los Reavers, el mayor azote enemigo que hay en el Universo.

Con River como copiloto y una Zoe embarazada y recuperándose de la pérdida de su marido Wash, Mal debe encontrarse a si mismo y salvar a su nave y su tripulación.

Imagen Serenity

Para Jeanty supone todo un reto hacerse cargo de la serie, es mas oscura que Buffy y tiene una legión de fans que conocen cada milímetro de la nave mejor que la propia Kaylee Frye, así que para preparar la ambientación e inspirarse está recurriendo a la obra de Moebius, Alien, Blade Runner, Outland…

Si le preguntaran que sería peor si un nido de vampiros o una nave de Reavers, él evitaría a los Reavers “porque te van a violar hasta la muerte, comerán tu carne y se harán ropa con tu piel. Y si tienes mucha suerte, lo harán en este orden”

Fuente: Comic Book Resources.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores