sábado, abril 20, 2024

Hans Zimmer habla sobre la película de Batman/Superman

/

Panini

Batman/Superman, Hans Zimmer, man of steel 2En la premiere de la película Rush, el compositor Hans Zimmer ha sido brevemente entrevistado sobre la película de Batman/Superman, más concretamente, sobre un par de cuestiones en particular sobre la película.

La primera es la obvia ¿Compondrá Zimmer la banda sonora de la película? Es una pregunta que tiene mucho sentido ya que él no ha sido solo el compositor de la trilogía al completo de El Caballero Oscuro, sino también de la propia El Hombre de Acero, por lo que es lógico que pueda estar interesado en componer su secuela. Sin embargo, Zimmer no estaba muy seguro sobre esto.

“Esto es realmente complicado para mí. Dijimos: ‘Vale, hemos acabado con Batman’ así que ahora sería como si me volvieran a meter por enchufe. Tendría que pensarlo. Os daría un nuevo Batman si lo hiciera.”

La otra cuestión sobre la que le entrevistaron fue la que más se le está haciendo a todo el mundo “¿Que te parece Ben Affleck como Batman?” Al igual que otras personalidades de la industria han hecho ya, Zimmer se posicionó a favor sobre el tema.

“De hecho creo que es una elección realmente buena porque antes que nada, es un gran cineasta. Es inteligente, no cogería un papel así si supiera deliberadamente que va a fallar. Además es un poco mayor y eso es lo que necesitamos. Y tiene una buena barbilla”

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El Hombre de Acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores