viernes, abril 19, 2024

Jennifer Lawrence habla sobre Mística en ‘Días del Futuro Pasado’ [ACTUALIZADO]

/

Panini

En X-Men First Class

Con la producción de ‘X-Men Días del Futuro Pasado’ finalizada, los actores ya pueden simplemente sentarse y charlar relajados. Es lo que ha hecho recientemente Jennifer Lawrence, quien en una entrevista comentó algunas cosillas sobre Mística y los cambios que sufriría en la nueva película.
Para empezar, la actriz comentó que en esta película el personaje se acercaría más al que conocemos de la trilogía original, en el sentido de que en contra de lo que se vio en la mayor parte de ‘X-Men Primera Generación’, ella irá desnuda gran parte del tiempo en ésta sin más accesorios que la pintura corporal y los detalles de postproducción añadidos por ordenador. No obstante, comenta que de cuando en cuando llevará ropa de la época.

“Voy desnuda. Pero cuando sí llevo ropa me encantan los trajes de los 70

Por otra parte, comenta que no solo físicamente, sino que a nivel psicológico el personaje será algo distinto.

“Parte del look de Mística es un poco diferente, pero seguimos usando la misma pintura. Pero ella también es diferente en esta película. En la primera película ella se encontraba en conflicto -al igual que muchos humanos- por culpa de su aspecto y se cubría mucho. Esta vez ella es mutante y a mucha honra.”

Este cambio tiene sentido, ya que todo indica que esta va a ser la película en la que (entre otras cosas) se verá la transición de Mística, del personaje esencialmente virtuoso que era en Primera Generación, a la fría y muy segura de sí misma que vemos en la trilogía original.

 ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ llegará a los cines en 2014 y cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Peter Dinklage, Omar Sy y Hugh Jackman. La película está dirigida por Bryan Singer.

ACTUALIZADO: Galería de nuevas imágenes a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores