viernes, marzo 29, 2024

Justin Bieber podría ser… ¿Robin?

/

Panini

BieberRobin

La polémica decisión de elegir a Ben Affleck como nuevo Batman para la película Batman vs Superman puede quedar eclipsada por esta nueva noticia. El cantante ha publicado la foto que encabeza esta noticia en la red social Instagram. Además ha añadido el siguiente comentario: Robin??

Según se hacen eco numerosos periódicos dominicales, la foto se publicó ayer y, tras cuatro horas desde su publicación, había recibido casi 350.000 visitas. Hoy ya van por 750.000. Esperamos que sea una maniobra del ¿artista? para captar seguidores o mantener en vilo a sus fans. Por ahora, no hay confirmación por parte del estudio.

Si observamos la foto podemos ver que el supuesto guión está escrito por David S. Goyer y Zack Snyder y está basado en Batman: The Dark Knights Falls de Frank Miller y Klaus Janson. Los fans del personaje estamos temblando y las redes sociales han empezado a echar humo, ¿será Justin Bieber el compañero del hombre murciélago?

Afortunadamente, lo más probable es que se trate de una de las bromas de los chicos de Funny Or Die, que se dedican a hacer vídeos o imágenes de humor con famosos, aunque en esta ocasión mucha gracia no hará a los fans de Batman o Superman. Sin embargo, el canadiense publicó momentos antes en su cuenta de Twitter: “Off to do something funny or…die :)” y fue retwitteado por los propios Funny Or Die, por lo que todo parece apuntar a ello. En nuestras redes sociales ya pudisteis ver uno de los vídeos de humor con famosos que suelen hacer: el de Dean Norris (Hank en Breaking Bad) contando cual era el final de Breaking Bad, escribiendo él mismo el guion.

De momento, esperemos que realmente se trate de una broma pesada de Funny or Die y estaremos atentos a cualquier información para corroborarlo.

B Funny or Die
El mensaje de Justin Bieber retwitteado por Funny Or Die.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores