jueves, marzo 28, 2024

Larry Fong sería el director de fotografía de Man of Steel 2

/

Panini

larry fong

A muchos de vosotros probablemente no os sonará de nada el nombre de Larry Fong. En ese caso, os pongo rápidamente al día. Larry Fong es un director de fotografía de los Los Angeles, y ha trabajado en proyectos nada desdeñables como Super 8, Hero, el mismísimo capítulo piloto de Lost o la reciente Ahora me ves…. En el asunto que nos concierne, tenéis que saber que Larry Fong ha trabajado con el director Zack Snyder ya varias veces en el pasado: en Sucker Punch, 300 y Watchmen, uno de sus trabajos más conocidos. Por eso es bastante lógico que vaya supuestamente a trabajar en el próximo proyecto del director.

El dato que ha hecho saltar esta noticia es que al parecer se ha filtrado un documento oficial en el que Fong habría firmado para trabajar en  Man of Steel 2 (a.k.a. Superman vs Batman). Todavía no ha habido declaraciones por parte de Warner Bros, pero viendo la trayectoria laboral de este hombre y su relación con Zack Snyder, además del documento, hacen muy posible que esto sea cierto. No obstante, suponemos que una confirmación (o negación) oficial no tardará en llegar.

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El Hombre de Acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores