viernes, marzo 29, 2024

Llega, de nuevo, Ghost World

/

Panini

Llega, de nuevo, a las librerías Ghost World…¡Y estamos hablando de la 9ª edición! Este es uno de esos cómics que se disfrutan de verdad. Un cómic que, gracias al boca-oreja entre aficionados recomendándolo encarecidamente, se ha mantenido de forma continuada en las tiendas (y ojalá pasara esto con más títulos). Veamos la información que nos ofrece La Cúpula, la editorial que lo publica:

“Ghost World, Mundo Fantasmal, es la historia de Enid y Rebecca, dos amigas que afrontan la exploración del no siempre agradable camino a la madurez y el incierto futuro de su intrincada relación.
Daniel Clowes conjuga una historia tan tierna como objetiva de su frágil existencia, capturando los temores mundanos y las tragedias cotidianas de dos jóvenes que ya no son niñas, pero que tampoco son aún mujeres.

Daniel Clowes nació en Chicago en 1961. En 1989 fundó su propia revista de cómic, Bola Ocho, de la que han aparecido a lo largo de los años más de una veintena de números. Premiado en diversas ocasiones y traducido a multitud de lenguas, entre sus obras más aclamadas se cuentan Pussey, Como un guante de seda forjado en hierro, David Boring, Lloyd Llewellyn y Caricatura, todas ellas editadas en España por Ediciones La Cúpula. En la actualidad reside en Berkeley, California, desde donde prosigue su trabajo en los cómics y su carrera de guionista cinematográfico”.

GHOST WORLD

Daniel Clowes

Novela gráfica

Rústica con solapas

17 x 24 cm, color, 84 p.

ISBN: 978-84-15724-43-8

PVP: 12,00 €

A LA VENTA EL 27 DE SEPTIEMBRE

Os dejamos con la portada del cómic:

ghost world

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores