viernes, abril 26, 2024

Novedades de Planeta para el Salón del Manga 2013

/

Panini

Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostini Cómics adelanta sus novedades con motivo del evento manga por antonomasia en España, el Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre en los palacios 1 y 2 de Fira Barcelona Montjuïc. La nota de prensa que acompaña al catálogo de novedades dice así:

Tempus fugit  y nos encontramos presentando las novedades editadas con motivo del Salón del Manga de Barcelona (fecha de salida: 22 de octubre). Así, el Cómic japonés, será el principal protagonista de este listado con obras maestras de lujo que harán las delicias de todos: Nausicäa Adolf. El gran Urasawa hará triplete con Happy!, Master Keaton Un monstruo sin nombre, antología de cuentos terroríficos.

También estrenaremos un nuevo shônen lleno de magia y fantasía: Magi. A añadir una miniserie centrada en el universo Inazuma Eleven: Dos tomos de fútbol al rojo vivo. Por último, no por ello menos importante, lanzaremos más Detective Conan, Toriko, Naruto  y Los Caballeros del Zodiaco.  

La factoría norteamericana vendrá bien representada por el cuarto volumen integral de Los Muertos Vivientes, la segunda burbujeante entrega de My Little Pony  y el imprescindible omnibus de Star Wars: Sombras del Imperio.  La biblioteca BD tendrá nuevamente nombre de exitoso videojuego: Assassin’s Creed (Ciclo 2). Finalmente, deProducción propia, publicaremos la precuela de la trilogía zombi más importante de España: Los Caminantes de Carlos Sisí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores