jueves, abril 25, 2024

Novedades del cómic independiente USA (04/09/13)

/

Panini

Otra semana más cargada de novedades y ya van cuatro. ¡Un mes ofreciendo lo más interesante del cómic independiente en los EEUU! Si la semana pasada se llevaba la palma Vertigo por la cantidad de novedades, esta vez es el turno de Image que comienza una nueva etapa con la siempre sorprendente Invencible, de Robert Kirkman, y nos trae dos nuevas ofertas la mar de originales a las que habrá que echar un ojo: Reality Check Sex Criminals. También os hablamos del cómic de Hora de Aventuras en su versión femenina (los seguidores de la serie ya me entendéis), del estreno, después de una larga espera, del cómic basado en la idea original de George Lucas para Star Wars: The Star Wars!, de la adaptación al cómic de la serie Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy) y de la nueva edición de los cómics de Expediente X, entre otras cosas. Si te lo pierdes, ¿de qué vas a hablar mañana en el trabajo?

 

Boom!

 

Adventure Time: Fionna & Cake

Guión, dibujo y portada: Natasha Allegri

Sinopsis: ¿¡ESPECIADO, ENDULZADO, Y TODO HELADO!?

Este es el spin-off de la aclamada Hora de Aventuras protagonizado por nuestros personajes travestidos favoritos. Está en las manos de Fionna y Cake salvarnos el pellejo de la Reina Hielo, esperamos que  con la ayuda de sus amigos el Príncipe Chicle y Marshall Lee. Sin duda, esta aventura será una perita en dulce.

 

Hora-de-aventuras-fionna-and-cake

Sons of Anarchy #1 (de 6)

Guión: Christopher Golden

Dibujo: Damian Coueciro

Sinopsis: Sin nadie más a quien recurrir, la hija de un antiguo miembro de SAMCRO llega a Charming buscando ayuda. Los únicos que se interponen entre Kendra y una muerte segura son Los Hijos de la Anarquía y, para bien o para mal, el Sargento de Armas Tig.

Hijos-de-la-anarquia

 

 

Dark Horse

The Star Wars! #1 (de 8)

Guión: J.W. Rinzler

Dibujo: Mike Mayhew

Portada: Rain Beredo y otros.

Sinopsis: Ya está aquí el esperado y anunciado cómic basado en el borrador del guión creado por George Lucas para Star Wars. Ya os hablamos de él aquí.

Antes de Star Wars existía The Star Wars! Annikin Starkiller es el héroe…Luke Skywalker es un General Jedi decrépito… Han Solo es un gran alienígena verde… y los Sith, bueno, los Sith siguen siendo los malos. Grandes aventuras y hazañas de hace mucho tiempo y de una galaxia mucho más lejana.

the-star-wars-cover-c

 

 

IDW

Danger Girl the Chase #1 (de 4)

Guión: Andy Hartnell

Dibujo: Harvey Taliboa

Portada: Dan Panosian

Sinopsis: Siguiendo el rastro de un maletín de vital importancia y altamente volátil,  las Danger Girls entran en lo que equivale a la versión más traicionera y peligrosa del juego de la patata caliente de todos los tiempos. Abbey, Sidney y Sonya harán uso de cualquier medio para atravesar pueblos, ciudades, estados, países y continentes en esta incesante persecución para recuperar y conservar esta inestable bomba con el contador en marcha.

Danger-girl-the-chase-1

X-Files Classics Vol. 2

Guión: Stefan Petrucha

Dibujo: Charlie Adlard

Portada: Sam Shearon

Sinopsis: LA VERDAD ESTÁ…¡justo aquí! Acompaña de nuevo a Mulder y Scully en la resolución de nuevos misterios sólo vistos en el cómic. Este segundo tomo incluye historias como “Feelings of unreality”, “One player only” , “Home of the brave”, “Night lights” y otras.

X-files-the-classics-vol-2

 

 

Image

Invincible #105

Guión: Robert Kirkman

Dibujo y portada: Ryan Ottley y John Rauch

Sinopsis: ¡INVENCIBLE HA VUELTO! Es el comienzo de un nuevo día para el superhéroe favorito de todos. Si alguna vez has querido engancharte a Invencible sin tener que empeñarte para comprar los 18 volúmenes anteriores, este es el número idóneo para hacerlo.

Invincible-105

Reality Check #1

Guión: Glen Brunswick

Dibujo y portada: Viktor Bogdanovic

Sinopsis: El artista en ciernes Willard Penn consigue el éxito inesperado con su nuevo cómic. La historia se centra en un héroe más preocupado por su libido que por impartir justicia. Tras agotar todas las existencias de manera insospechada, Willard no puede recordar nada de lo que ha creado. Esa misma noche el héroe del cómic aparece en la ventana de Willard y se niega a volver al cómic hasta que encuentre el amor verdadero.  Desesperado, Willard se ve obligado a ayudar al enamoradizo héroe a encontrar a la mujer ideal. Pero tiene que darse prisa porque el villano del cómic, un maníaco homicida, ha entrado en su mundo también.

Reality-Check-cover-1

 Sex Criminals #1

Guión: Matt Fraction

Dibujo y portada: Chip Zdarsky

Sinopsis: UNA COMEDIA ERÓTICA EN CÓMIC. Suzie es una chica normal con una habilidad extraordinaria: cuando practica sexo, se para el tiempo. Una noche conoce a John,… el cual tiene el mismo don. Y hacen lo que cualquier pareja sexualmente activa capaz de parar el tiempo suele hacer: atracar bancos. En la línea de Virgen a los 40 y La boda de mi mejor amiga, Image Comics te invita a seguir a Matt Fraction (Hawkeye, Satellite Sam) y a Chip Zdarsky (Prisioner Funnies, Monster Cops) en la serie que devuelve al cómic su nombre y al sexo lo convierte en una parte del plan.

Sex-criminals-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores