sábado, octubre 16, 2021

¿Nuevo juego para móviles de Doctor Who?

/

Por lo que se ha podido ver en una nueva encuesta de Doctor Who Consumer Panel, parece que hay un juego de Doctor Who para móviles en desarrollo. Durante la encuesta se ha preguntado a los fans de la serie sobre qué companions, enemigos y encarnaciones del Doctor preferían y sobre sus preferencias en plataformas de videojuegos. Pero la pregunta más importante sería esta:

Estamos pensando en hacer un juego de Doctor Who que estaría disponible para Smartphones y Tablets. Lea por favor la siguiente descripción del juego:

“Por primera vez, los fans de Doctor Who podrán interactuar con 50 años de sus queridas aventuras, aliados y enemigos. Viaja atrás en el tiempo siguiendo al Doctor para enfrentarte a sus más mortales enemigos y conoce a sus compañeros más memorables. A través de esta aventura épica crearás un formidable ejército de compañeros, aliados y regeneraciones pasadas para derrotar a un enemigo cuyas acciones amenazan con destruir el universo.”

Teniendo en cuenta esta descripción, ¿cuán interesado estarías en jugar a este juego cuando salga al mercado?

También se invita a los participantes a votar entre varios nombres para el futuro juego o a proponer los suyos. Algunos de los nombres que salían para ser votados son:

  • Legends of the Doctor
  • Legacy of Monsters
  • Adventures with Monsters
  • Puzzle War
  • Friends and Monsters
  • Puzzle Battle
  • Doctor Who: Legacy.

Por lo que se ve en las imágenes, el juego parece algo parecido a Candy Crush Saga, por poner un ejemplo reciente, con tintes de RPG, en el que conseguiríamos aliados y nuevas mejoras a medida que avanzamos en el juego. Es probable que el juego esté actualmente en desarrollo, pero también es posible que sólo sean primeros bocetos de un futuro juego, con lo que aún no podemos estar seguros de nada. A falta de poco más de dos meses para la emisión del capítulo del 50 aniversario de Doctor Who, parece que muchos están aprovechando el hype que esto está creando. Os dejamos con las imágenes.

juego moviles doctor who

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial