viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de la nueva Cenicienta

/

Panini

Parece que Disney continúa actualizando sus clásicos animados y nos llegan noticias de que el rodaje de La Cenicienta ya está en marcha. La película se está rodando en los estudios Pinewood de Londres, bajo el mando del director Kenneth Branagh (director de la primera adaptación de Thor) y será la primera adaptación del cuento en acción real.

La versión animada de La Cenicienta se estrenó en 1950
La versión animada de La Cenicienta se estrenó en 1950

Con un guión que corre de manos de Chris Weitz (Luna nueva, American Pie) podemos encontrar entre su elenco artístico a Lily James en el papel principal y Cate Blanchett en el papel de malvada Madrastra. Junto a estas actrices también podremos encontrar a Holliday Grainger Sophie McShera en el papel de las Hermanastras de la protagonista. Además podremos ver a Richard Madden (Robb Stark en ‘Juego de Tronos’) interpretando el papel de Príncipe, mientras que Helena Bonham Carter será nuestra Hada Madrina.

Lily James será la encargada de encarnar a la Cenicienta
Lily James será la encargada de encarnar a la Cenicienta

La actualización de cuentos clásicos parece ser un filón en alza desde que la adaptación del clásico Alicia en el país de las maravillas, obtuviese unos buenos resultados de taquilla, además de otras adaptaciones de Blancanieves por parte de otras productoras.  Es por ello que se espera que esta adaptación sea también un bombazo en taquilla, esperándose su estreno en EEUU el 13 de marzo de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores