miércoles, abril 24, 2024

Primeras imágenes de Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS

/

Panini

Hace algo más de un mes os anunciamos en esta noticia que se confirmaba la existencia de un juego en desarrollo sobre Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS y también dijimos que tendríamos más datos en el futuro. Pues bien, aquí están. Las primeras imágenes del juego ya están disponibles. Y no sólo eso: también tenemos nombre y fecha de estreno en Japón. Se llamará  Attack On Titan: The Last Wings of Humanity (Ataque a los Titanes: Las Últimas Alas de la Humanidad) y saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre por 6090 yens. Obviamente, del lanzamiento en occidente aún no se sabe nada, pero estaremos atentos.

Delante del impresionante Titán Colosal
Delante del impresionante Titán Colosal

El juego, desarrollado por Spike Chunsoft, tendrá unos impresionantes gráficos en 3D y un nivel de acción trepidante que satisfará a los más exigentes seguidores del manga y el anime originales. Por lo visto, durante el modo a un jugador lideraremos un escuadrón de la Legión de Reconocimiento, intentando liquidar a los titanes a la vez que evitamos que nos cojan y nos devoren. Nuestros compañeros de escuadrón funcionarán con AI y tendremos que rescatarlos si son capturados durante el combate. En un principio sólo controlaremos a Eren, pero Armin y Mikasa serán personajes desbloqueables más adelante.

Este juego también gozará de un interesante modo multijugador de hasta 4 jugadores en el que podremos dedicarnos a machacar titanes con nuestros amigos. Además, si queremos, podremos hacernos un personaje personalizado que irá subiendo niveles gracias a un interesante sistema de RPG. La verdad es que no me esperaba un juego tan trabajado a tantos niveles y con unos gráficos tan buenos para ser Nintendo 3DS. Os dejo con las imágenes.

7 Ataque a los Titanes Nintendo 3DS 3 Ataque a los Titanes Nintendo 3DS 4 Ataque a los Titanes Nintendo 3DS 5 Ataque a los Titanes Nintendo 3DS 6 Ataque a los Titanes Nintendo 3DS Ataque a los Titanes Nintendo 3DS 2 Ataque a los Titanes Nintendo 3DS 1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores