viernes, marzo 29, 2024

Revelado el modo “I am The Night” de “Batman: Arkham Origins”

/

Panini

Batman Arkham Origins

Hace unos años, pocos éramos los que deseábamos fervientemente adquirir un juego basado en nuestros superhéroes favoritos. Existían contadas excepciones pero, en su mayoría, los juegos estaban inspirados en películas de éxito y apenas se notaba interés a la hora de ser fiel al personaje en cuestión. Todo cambió cuando Warner y Rocksteady “dieron a luz” a una criatura llamada “Batman: Arkham Asylum” un goce para los sentidos, una verdadera obra maestra que por fin hacía justicia al caballero oscuro de Gotham y que rompería el mito de que “los juegos basados en superhéroes eran malos”. Su secuela, “Arkham City” tampoco dejó indiferente a los que tuvimos el placer de jugarlo y rejugarlo una y otra vez. El 25 de Octubre, nos llegará la que sera la tercera entrega de la saga “Arkham”, “Batman: Arkham Origins” una precuela que nos cuenta los primeros años del mejor detective del mundo, en su lucha por limpiar Gotham de los más crueles y peligrosos criminales.

El modo que se ha revelado hoy es, en esencia, un modo de dificultad superior a lo acostumbrado. En él, Batman no solo no podrá guardar sus progresos sino que además sólo tendrá una vida.  Si a esto le sumamos la dificultad del ya conocido “Modo New Game +”, un modo recurrente en la saga y que consiste en empezar desde el principio con todas las habilidades y gadgets aunque nuestros enemigos serán más fuertes y rápidos, será uno de los modos más complicados y que más no hará sudar de esta generación (sin contar Dragon’s Dogma, Demon Souls, y demás juegos de esa mecánica). El productor, Guillaume Voghel, también ha revelado que la historia no nos ocupará más de 12 horas, pero que completar el cien por cien del juego nos llevará “mucho más tiempo” en palabras del propio Voguel.

El Caballero Oscuro en Arkham Origins

Voguel también ha revelado que el primer DLC del juego, nos llevará a los años de entrenamiento de Bruce Wayne en Asia, donde aprendió artes marciales y ninjitsu de expertos en estas técnicas de combate e infiltración.

La historia de “Arkham Orginis” se centra en los primeros años de Batman, en los que nuestro guardián silencioso se va haciendo, poco a poco, un nombre en la ciudad, “originando” rumores y miedo en los bajos fondos. Roman Sionis, alias Máscara Negra, comienza a no soportar los actos de este justiciero enmascarado y pone precio a su cabeza, un precio tan alto como para atraer a los mejores asesinos del mundo, entre los que se encuentran Deathstroke, Deadshot o una desconocida Copperhead (que hasta ahora había estado representada por un hombre y no por una mujer). El protector vigilante de Gotham no solo deberá enfrentarse a estos asesinos sino a villanos clásicos como Bane, el propio Máscara Negra o Firefly (el pirómano Garfield Lynns) entre otros. Por supuesto, tampoco faltará su némesis por antonomasia, el payaso príncipe del crimen, El Joker.

Esperemos que, aunque Rocksteady ya no esté involucrada en el proyecto, la nueva entrega de esta saga nos siga sorprendiendo como ya lo hicieron sus antecesoras.

 

Fuente: Vandal

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores