jueves, marzo 28, 2024

La película de Runaways podría estar en la Fase Tres de Marvel

/

Panini
runaways image
Runaways, el joven grupo de superhéroes de Marvel

¿Qué pasó con la película de Runaways? En 2010, Marvel contrató a Drew Pearce, el guionista de Iron Man 3, para adaptar el cómic creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, y llegó hasta lanzar antes de que el estudio tiró bruscamente los frenos en el proyecto. Casi un año más tarde, Pearce reveló que la película quedó suspendida para que Marvel pudiera centrarse en Los Vengadores, pero se mantuvo muy vivo.

Ya es septiembre de 2013, y Runaways parece casi olvidado. Entonces, ¿qué pasa?
“Estábamos muy cerca de realizarla, pero entonces tuvo lugar la película de “Los Vengadores”, dijo Pearce recientemente en la entrevista con Jeff Goldsmith. “Curiosamente, se sacó el tema de la inaudita Runaways en el Universo Cinematográfico de Marvel. Está allí – tal vez va a ser una película de la Fase Tres. Realmente lo espero. Estoy muy orgulloso de ella y creo que va a ser una película brillante, pero creo que todo depende del plan maestro de Kevin Feige, presidente de Marvel. “

Por lo tanto, ¿vamos a ver Runaways en la Fase Tres? Puede que sí, puede que no. Como dice el director de Iron Man 3 Shane Black, Marvel tiene dos películas al año, poniendo Runaways “al menos tres años en adelante.” Aún así, Black dijo que el trabajo de Pearce con Runaways es “uno de los mejores guiones que están en un estante en algún lugar “, así que tal vez Marvel se despierte y haga el proyecto una realidad.

Fuente: vía CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores