jueves, abril 25, 2024

Sitges 2013 presenta a “Space Pirate Captain Harlock”

/

Panini

Hay que reconocer que existe una sonrisa de orgullo cuando nos enteramos de que la película “Space Pirate Captain Harlock”, basada en el famoso personaje de Leiji Matsumoto, formará parte de la Sección Oficial de Aníma’t, sección que recoge la mayoría de proyecciones de animación del festival de Sitges 2013.

Aquí os dejamos con un videoclip de la película donde podemos escuchar el tema musical “L’Amour dans ton coeur” del artista japonés Tokiko Kato. En el doblaje original, Harlock tendrá la voz de Shun Oguri y Yama, un personaje nuevo en el Leijiverso, la tendrá de Haruma Miura. La película se estrenará el 7 de septiembre en Japón y la dirige Shinji Aramaki bajo el guión de Harutoshi Fukui y el tema principal se titula “Be the Light”, interpretado por One Ok Rock.

 El Capitán Harlock surca el mar infinito del espacio renegando de la actitud derrotista y ociosa de la Tierra en busca de la esperanza de un futuro mejor.

“Cuando los mares de la Tierra se extinguieron, todos afirmaron que a la humanidad le había llegado su hora… Hubo, sin embargo, algunos que volvieron la vista al infinito mar que se abría sobre sus cabezas y, deplorando el camino que había tomado la humanidad, creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres… Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito: el espacio. La gente se mofó de estos hombres que, en una muestra de valor incomparable, se embarcaron en una nueva aventura. Les llamaron ilusos, y consideraron que estaban fuera de la ley por perseguir un sueño imposible… Esta es una historia de dicha época… era el año 2977…”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores