viernes, marzo 29, 2024

“South Park: La Vara de la verdad” ya tiene fecha

/

Panini

south-park-la-vara-de-la-verdad-edición-especial-peluche-cartman-y-mapa

Los fans de South Park estamos de enhorabuena, pues finalmente el esperado juego de rol para consolas y PC ya tiene fecha. Será el próximo 13 de diciembre y llegará primero para Playstation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más. El juego contará también con una edición especial que incluye cuatro trajes extras para nuestro personaje, un mapa dibujado a mano por Cartman y un peluche de él con su disfraz de mago.

Mucho ha tenido que pasar desde que se anunciase el juego, un RPG con batallas por turnos a lo largo de todo el pueblo más famoso de Colorado. Tras el cierre de THQ el futuro pintaba en negro, pero por suerte los chicos de Obsidian (creadores también del popular Fallout New Vegas) encontraron pronto un nuevo distribuidor, esta vez los franceses de Ubisoft.

En el juego encarnaremos a un chico que acaba de mudarse a South Park, y pronto nos veremos inmersos en una aventura gracias a Cartman, Stan, Kyle y Kenny. Aunque no hay confirmación alguna, es de esperar que el juego llegue totalmente localizado a nuestro idioma gracias al buen trato que nos tiene acostumbrados Ubisoft al respecto y probablemente cuente con las mismas voces que en televisión para aquellos que disfruten de la popular serie en castellano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores