viernes, mayo 7, 2021

Stargate tendrá un nuevo reboot cinematográfico

/

Imagen Stargate

Sí habéis leído bien, Stargate tendrá un nuevo reboot cinematográfico, más exactamente se convertirá en una trilogía tal y como Roland Emerich, el director y co-guionista de la versión original, pensaba hacer desde un primer momento.

Os recuerdo que Stargate nunca tuvo segunda parte aunque sí cierto éxito en la pantalla pequeña, gracias a la serie original Stargate SG1 que alcanzó 9 temporadas en antena y sus tres respectivos spin-offs; Stargate Infinity, Stargate Atlantis y Stargate Universe.

Imagen Roland Emerich

En una entrevista reciente, Roland Emerich opina que no puede tratar el Universo de Stargate igual que va a hacer con Independance Day, ha pasado mucho tiempo para rodar una segunda parte ya que necesita que la historia tenga una continuidad más rápida en el tiempo y  los actores originales están demasiado viejos para llevarlo a cabo.

Quiere realizar este reboot de la saga sin contar con ningún actor que haya estado presente en la película o en las series porque quiere plasmar sus ideas originales en un reinicio nuevo tal y como MGM, la productora dueña de los derechos, le ha permitido.

También declara que muy pronto va a comenzar con la pre-producción de Stargate.

Pero no se sabe si Rolan Emerich va a participar de un modo más activo que el de aportar sus ideas originales para crear la trilogía, volviendo como director o bien como productor de la misma.

La película original de Stargate se estrenó el 28 de octubre de 1994.

El reparto lo completaban: Kurt Russell, James Spader, Alexis Cruz, Viveca Lindfors, Mili Avital, John Diehl, Leon Rippy y Carlos Lauchú.

Fuente: Digital Spy

 

 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian