jueves, marzo 28, 2024

Superman #2 vendido por 94.000 dólares

/

Panini

sup1.9498a

La web CommicConnect decicada a la venta de cómics para coleccionistas ha hecho público que ha vendido el número 2 de Superman por 94.000 dólares. El cómic de Jerry Siegel y Joe Shuster fue publicado en otoño de 1939. Este año se cumple el 75 aniversario de la creación del personaje, con una película y las noticias sobre la próxima Superman vs Batman, el personaje ha logrado volver a primera línea. Esto ha hecho que el material original del personaje se revalorice y que los coleccionistas saquen al mercado estos tesoros.

Este ejemplar fue publicitado con el siguiente texto:

La segunda entrega de la serie en solitario de Superman es un libro mucho más difícil de encontrar que el número de debut. Muchos coleccionistas de Superman relatan que han utilizado una gran cantidad de recursos on line y han revisado las listas de los distribuidores, tratando de encontrar este ejemplar en buen estado. ¡No busque más! Esta copia tiene también la más alta clasificación, una muestra realmente increíble, con rojos ardientes y brillantes, alegres amarillos.

La Comic Guaranty Company (CGC) le otorgó una clasificación de 9,2. Esta entidad se encarga de la clasificación del estado de un cómic. Hay que enviárselo y ellos se encargan de otrogarle una clasificación.

Como curiosidad os mostramos la contraportada.

sup1.9498b

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores