jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de la nueva serie de Bonnie & Clyde

/

Panini

Bonnie & Clyde

Allá por el año 1967 la historia de la famosa pareja de ladrones de los años 30, Bonnie y Clyde, fue trasladada a la gran pantalla en una película ovacionada por el público y la crítica, siendo los actores principales interpretados por Warren Beatty y Faye Dunaway. Esta pareja real y profesional de ladrones fue considerada durante los años 1931 a 1934 como enemigos públicos por la cantidad de robos que llegaron a perpetrar burlando a la policía.

En esta ocasión, la historia va a poder ser vista en una miniserie que será emitida en dos capítulos de 4 horas en total y cuyo estreno se prevé para los días 8 y 9 de diciembre en Estados Unidos en los canales History, Lifetime y A&E de forma simultánea. Pues bien, ya se ha hecho oficial el primero de los tráilers para esta miniserie en donde podremos ver varias escenas de sus protagonistas, además con una extraordinaria música de fondo, cantada originalmente por Nancy Sinatra “Bang, Bang (My baby shot me down)“, la cual también fue escuchada en películas como Kill Bill, la cual consigue que el vídeo cobre aún más interés.

La miniserie contará con Holliday Grainger como Bonnie y Emile Hirsch en el papel de Clyde, a los que se le sumarán otros nombres como el de Holly Hunter, Lane Garrison, Sarah Hyland, William Hurt y Austin Hebert, entre otros, los cuales desempeñarán distintos roles en la miniserie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores