jueves, marzo 28, 2024

Tráiler HD de Avengers: Age of Ultron

/

Panini

age_of_ultron

Marvel ya ha arrancado la campaña, en plan viral, de la secuela de su mayor éxito hasta la fecha, Los Vengadores. En este caso se llamará Vengadores: La era de Ultrón.

En el vídeo, de poco más de un minuto, vemos como el casco de Iron Man se va transformando en algo muy parecido al rostro de Ultrón.

 Volveremos a encontrarnos con  Thor (Chris Hemsworth), el Capitán América (Chris Evans),  Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner),Nick Fury (Samuel L. Jackson),  la Agente Maria Hill (Cobie Smulders) y nuevos nuevos personajes como la Bruja Escarlata (sin actriz todavía, pero se menciona a Elizabeth Olsen), Ultrón (a quien dará voz y movimiento James Spader),y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson). Todo de la dirección y guión de Joss Whedon.

Este filme llegará a los cines en mayo de 2015, poco antes de que lo haga Batman vs. Superman, la gran apuesta de DC y Warner Bros.  Se avecina duelo de titanes, y discusiones enconadas en todas las tiendas especializadas. Aunque, para calentar motores, antes habrán aterrizado otros títulos de la Fase 2 de Marvel: Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: Soldado de invierno (abril de 2014) y Guardianes de la Galaxia (agosto de 2014). El punto final lo pondrá La era de Ultrón.

La Fase 3 arrancará en julio de 2015 con El hombre-hormiga. Ahí es nada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores