miércoles, abril 24, 2024

Chris Hemsworth seguirá siendo Thor hasta Los Vengadores 3

/

Panini

thor-the-dark-world-chris-hemsworth7

Hace un tiempo leí un artículo de opinión donde el redactor afirmaba que, independientemente de la calidad de la primera película, el Thor de Chris Hemsworth era uno de los superhéroes mejor adaptados de la historia del cine superheróico. El actor simplemente parecía el tipo adecuado, y el traje quedaba alucinante en pantalla. Digo esto porque yo opino lo mismo que aquel redactor.

Es cierto que Chris Hemsworth no es el actor más mediático que está interpretando ahora mismo a algún superhéroe, y que el día que deje de ser Thor es muy probable que la gente no se lamente tanto como se ha lamentado por el Batman de Christian Bale. Pero no por ello nos dejaremos de lamentar. Con la promoción de la película Rushel actor ha tenido tiempo para tratar todo este tema de Thor en una entrevista a Access Hollywood.

En ella ha comentado que en su contrato con Marvel le quedan tres películas más (aparte de El Mundo Oscuro), es decir: Los Vengadores: Era de Ultron, y dentro de la Fase 3, Thor 3 y Los Vengadores 3De todos modos, afirma que si tras todo eso el público quisiera más, no tendría ningún problema en volver:Me gustan mucho las historias y el personaje. Thor me lo ha dado todo“, admite el actor.

Teniendo en cuenta que el contrato de Robert Downey Jr también dura hasta Los Vengadores 3, ¿Significa esto que Marvel tiene planeado acabar el arco argumental de Los Vengadores en el cine con esa película? ¿O simplemente les estarán esperando talonario en mano pidiéndoles que renueven para más pelis?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores