sábado, abril 20, 2024

Chris Pratt opina sobre Mapache Cohete

/

Panini

Guardianes de la Galaxia

La post-producción de la nueva historia épica espacial de Marvel Studios ya está en marcha y con ella, nos llegan nuevas noticias. La primera es que, como era de esperar, casi todas las localizaciones de la película se encontrarán en territorio espacial; la segunda, que llegan nuevos personajes para el Universo cinematográfico de La Casa de las Ideas.

Uno de ellos es Mapache Cohete, algunos –los que seguís simplemente las películas de Marvel– os preguntaréis qué hace un mapache parlante que parece sacado de Disneyland en un equipo interespacial de superhéroes matones. Otros, -los que seguís arduamente la serie de Brian Michael Bendis o anteriores-, lo consideraréis un imprescindible del equipo.

No, no es que, ahora que están en el mismo cesto, haya llegado la hora de los crossovers entre Disney Pictures y Marvel Studios, y que próximamente veamos a Hulk despertándose cantando mientras unos pajaritos le peinan la melena; el hecho es que Mapache Cohete es un personaje en tres dimensiones, y no lo digo por los seguramente increíbles efectos especiales que va a tener el film.

Así mismo lo ha constatado Chris Pratt, el actor que será Peter Quill en la aventura espacial. “Al principio crees que es un personaje de dibujos animados” afirmó Pratt en una entrevista para Access Hollywood, “pero no, es una criatura muy real. Es un personaje al que han torturado toda su vida, todo el mundo le odia, es solitario, está furioso y todos estos elementos están presentes en la película. Es algo que se debe transmitir. Por eso han contratado a un actor tan bueno para darle vida”

Ya sabemos quién se encargará de ser la voz de nuestro amigo extraterrestre, ni más ni menos que Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas). “Estoy muy entusiasmado de que Bradley Cooper le de voz a Mapache Cohete”, confesó Pratt. “Es un gran personaje, probablemente el mejor de la película, solo por el hecho de ser algo inesperado”.

Guardianes de la Galaxia se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014, con un reparto de primera fila, que se unirá para luchar contra una fuerza cósmica de proporciones épicas. En estas óptimas condiciones podremos ver (o en el caso nombrado oír) a actores de la talla de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Vin Diesel, John C. Reilly, Benicio del Toro y muchos más.

Guardianes de la Galaxia

[note color=”#fff9a9″]Guardianes de la Galaxia (2014), es una película que forma parte de la fase 2 del Universo Marvel Cinematográfico, llevado a cabo por Marvel Studios. Está integrada en la continuidad de películas como Thor, Capitán América o Vengadores.

Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, que se iniciaron en 1969 y se centró en las aventuras de un superequipo formado tanto por humanos como por extraterrestres encargados de proteger la Via Láctea.

La película presenta al improbable grupo de héroes, que deben unirse para derrotar a una fuerza cósmica universal. Todo ello nos es presentado des del punto de vista de Peter Quill, un piloto de Estados Unidos que descubrirá un gran secreto que acabará por llevarle hasta tal panorama intergaláctico.[/note]

Fuente: Superhero Hype 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores