sábado, abril 20, 2024

Christoph Waltz saldrá en la secuela de “Cómo acabar con tu Jefe”

/

Panini

Hace un par de años, el género de la comedia nos sorprendió con una película que se convirtió en un éxito de taquilla debido a su estupendo guión y a unos buenos actores, entre los que se contaban estrellas de la talla de Kevin Spacey o Kiefer Sutherland.

Como acabar con tu jefe, cartel de la primera parte

El film, era una sátira sobre el pensamiento que todo trabajador de la sociedad moderna ha tenido: Matar a su jefe. Un grupo de amigos, se ponía de acuerdo para “quitar de en medio” a sus dirigentes, cada cual más estrambótico. La película era una autentica gozada que conseguía que nos sintiésemos identificados con los personajes, debido a las cómicas situaciones en las que se veían envueltos por culpa de sus horribles jefes. Pues bien, hace unos días surgió el rumor de que  el polifacético Christoph Waltz participaría en la secuela de esta estupenda comedia, rumor que se ha confirmado hace poco gracias a un artículo de la revista Variety en el que se asegura que Waltz está negociando con las personas involucradas en esta secuela. Se dudaba de su participación, debido a su incompatibilidad con otros proyectos que el actor está llevando a cabo, pero esta información confirma su aparición en la película, que comenzará a rodarse en noviembre y en la que repetirán los protagonistas de la primera parte, Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.

Se sabe poco del papel de Waltz en la secuela, aunque probablemente se trate de uno de los nuevos “jefes”. Junto a él, estará Chris Pine (el nuevo capitán Kirk de Star Trek) que interpretará a su hijo. Ambos les harán la vida imposible a nuestros protagonistas, recogiendo el testigo de Colin FarrelKevin Spacey y Jennifer Aniston. También se ha confirmado la presencia de estos dos últimos en la secuela, aunque se desconoce si tendrán un peso importante o si su presencia será meramente anecdótica, a modo de cameo. Se espera que la película se estrene en noviembre de 2014, por lo que habrá que esperar si está a la altura de la primera parte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores