sábado, abril 20, 2024

Dark Horse anuncia un cómic basado en “The Witcher”

/

Panini

Últimamente, Dark Horse nos sorprende cada vez más con sus novedades. Si aún intentamos asimilar el regreso de la tripulación de la nave “Serenity” en forma de cómic gracias a esta editorial, ahora debemos prepararnos para disfrutar de las aventuras del cazador de monstruos protagonista de “The Witcher”.

Geralt de Rivia, protagonista de la saga

Los “padrinos” de Hellboy, anunciaron una importante novedad hace unos días. Se trataba de un proyecto conjunto con CD Projekt Red, lo que provocó las sospechas de los aficionados a “The Witcher” que estarán encantados con la idea de que se realice un cómic sobre las aventuras de Geralt de Rivia.  La obra estará escrita por Paul Tobin, con dibujos de Joe Querio además de una portada diseñada por Dave Johnson, quien también diseño la portada de 100 Bullets. El director ejecutivo de CD Projekt Red, Adam Badowski, ha compartido su alegría al poder colaborar con Dark Horse en este proyecto, sobre todo porque es una nueva forma de expandir el universo del juego.

El personaje de Andrzej Sapkowski, se hizo famoso con las novelas del autor y no tardó en convertirse en el ídolo de muchos que se alegraron de poder meterse en la piel del personaje, gracias al la saga de videojuegos de “The Witcher” en la que encarnamos a este cazador de monstruos de una tierra mágica y lejana.

El cómic estará a la venta el  19 de marzo del año 2014.

Fuente: 3D Juegos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores