viernes, marzo 29, 2024

Desvelado el Tráiler de Lanzamiento de “Arkham Origins”

/

Panini

Batman Arkham Origins

Si el otro día os traíamos un gameplay de 17 minutos del nuevo juego de Batman, hoy nos toca ver como es el tráiler de lanzamiento del juego. Se trata de una muestra de a qué nos enfrentaremos en la nueva entrega del guardián de Gotham, una batalla en la que ya no importan la ética y el distanciamiento con respecto a nuestra misión como justiciero sino que, tras la recompensa ofrecida por Black Mask por la captura de Batman vivo o muerto, nos enfrentamos a una cuestión personal.

También podemos ver en este vídeo, varias de las críticas que los medios ya han publicado con respecto al juego. Críticas como la de IGN España que lo califica como “Brutal y Brillante” o Hobby Consolas que lo llama “La obra maestra del Caballero Oscuro“. Personalmente, estoy desando probarlo y enfrentarme al tremendo abanico de villanos que ofrece el juego.

La historia de “Arkham Origins” se centra en los primeros años de Batman, en los que nuestro guardián silencioso se va haciendo, poco a poco, un nombre en la ciudad, “originando” rumores y miedo en los bajos fondos. Roman Sionis, alias Máscara Negra, comienza a no soportar los actos de este justiciero enmascarado y pone precio a su cabeza, un precio tan alto como para atraer a los mejores asesinos del mundo, entre los que se encuentran DeathstrokeDeadshot o una desconocida Copperhead (que hasta ahora había estado representada por un hombre y no por una mujer). El protector vigilante de Gotham no solo deberá enfrentarse a estos asesinos sino a villanos clásicos como Bane, el propio Máscara Negra o Firefly (el pirómano Garfield Lynns) entre otros. Por supuesto, tampoco faltará su némesis por antonomasia, el payaso príncipe del crimen, El Joker.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores