miércoles, abril 24, 2024

Disney Kingdoms: Seekers of the Weird, el nuevo título de Marvel Comics

/

Panini

Seekers of the weird

Marvel y Disney han anunciado oficialmente el lanzamiento de Disney Kingdoms, un nuevo universo a cargo de Marvel Comics. El pasado martes por la mañana declararon en una rueda de prensa que “los productores, diseñadores y directores creativos del imaginario de Walt Disney han trabajado codo con codo con Marvel Comics para hacer de Disney Kingdoms un universo emocionante y lleno de aventuras, expandiéndose por tierras, atracciones, personajes y mundos de los parques Walt Disney que a todos nos encantan”.

Portada de Seekers of the weird
DISNEY KINGDOMS: SEEKERS OF THE WEIRD nº1
Escrito por BRANDON SEIFERT
Dibujo de KARL MOLINE
Portada de MIKE DEL MUNDO

El primer título será Disney Kingdoms: Seekers of the Weird (traducido sería Reinos Disney: Buscadores de lo Extraño), una serie limitada de cinco números, que se lanzará este mismo enero y estará inspirada en lo que en Disney se conoce como el “legendario – pero nunca construido- ¡Museo de lo Extraño!”

“Creado por el famoso imaginario de Disney Rolly Crump en 1965, el Museo de lo Extraño recopilaba una gran colección de curiosidades místicas que provenían de diferentes partes del planeta”, explicaron en la rueda de prensa. “Fue concebida originalmente como una atracción de terror conectada a la Mansión Encantada, pero los innovadores diseños de Crump se quedaron en el tintero… ¡Hasta ahora!”.

“Estamos encantados de formar parte de este histórico lanzamiento que aprovecha la inmensa creatividad del imaginario de Walt Disney para crear historias sobre muchas atracciones que encantan a la gente”, declaró David Gabriel, Vicepresidente ejecutivo de Marvel, “a través de las historias de Disney, tenemos la oportunidad de unir a los fans de Disney y a los de Marvel.”

Escrito por Brandon Seifert (Witch Doctor) y dibujado por Karl Moline (Vengadores Arena), Seekers of the Weird es la historia de Maxwell y Melody, dos adolescentes, y la búsqueda de sus padres secuestrados, que acabará en una trepidante carrera por el museo más extraño y peligroso del mundo. Deberán unir fuerzas con su misterioso y temerario tío para poder rescatar a su familia y, al mismo tiempo, ¡salvar al mundo de una malvada sociedad secreta! Puede que así descubran la verdad detrás del salvaje y misterioso destino que les depara.

Esperaremos impacientes a este sábado, cuando se dará más información sobre el título en la New York Comic Con.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores