jueves, marzo 28, 2024

“El chico que veía muertos” se une a lo nuevo de Kevin Smith

/

Panini

Haley Joel Osment, el ex-infante que se hizo famoso por confesarle a Bruce Willis que “en ocasiones veía muertos”, se ha unido al reparto del nuevo proyecto de Kevin Smith.

Se trata de “Tusk“, una especie de “The Human Centipede” pero con un planteamiento distinto. Un hombre pasa seis meses perdido en el mar con la única compañía de una morsa. Al regresar a casa, cuelga un anuncio en el periódico en buscar de un compañero de piso, poniendo como única condición que este lleve un traje de morsa al menos durante dos horas al día. Es el propio Smith quien ha declarado que es como una versión “apeluchada” de “The Human Centipede”, la película de culto que sorprendió, y repugnó, al público hace unos años.

En el proyecto también trabajan Génesis Rodiguez, Michael Parks y Justin Long, quien ya colaboró con Smith en “¿Hacemos una Porno?” y, como compañeros de reparto, en la cuarta parte de La Jungla de Cristal.

Se podría decir que estamos ante una surrealista historia de terror, que  sólo se le podría ocurrir al director de “Mallrats” y “Jay y Bob el silencioso contraatacan”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores