viernes, marzo 29, 2024

Elric. El trono de rubí

/

Panini

Elric- el Trono de Rubi

Os dejo un vídeo de Elric.El trono de rubí, cómic basado en la primera novela del  Emperador Albino de  Melniboné, creación literaria de Michael Moorcock, que veremos de la mano de Yermo Ediciones, nueva editorial que comenzó su andadura en España el pasado mes de septiembre.

Elric es uno de los personajes más carismáticos y reconocidos del género de Espada y Brujería. Creado en junio de 1961 para un relato de la revista pup Science Fantasy, titulado The dreaming City, ha protagonizado ocho novelas, diversos juegos de rol así como relatos y cómics. En concreto, éste que nos ocupa nos narra la decadencia en la que se encuentra el reino fantástico de Melniboné, situación que obligará a su rey, Elric, ha bajar de su trono de rubí y ponerse al mando de su ejército.

Los encargados de llevar a cabo esta adaptación, considerada por Moorcock como la mejor que se ha hecho de su personaje, han sido Julien Blondel, su guionista, así como Robin Recht, Didier Poli y Jean Bastide, los cuales se han ocupado de los lápices y el color.

Se ha previsto su edición para finales de octubre, por lo que debe de estar ya al caer.

 

Melniboné

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores