sábado, julio 24, 2021

Escenas post-créditos en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

/

cartel agents of shield

Jeffrey Bell, el productor ejecutivo de la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., ha declarado en un entrevista estar contento con los resultados de la misma a pesar de la bajada en la audiencia la semana pasada.

Asegura que habrá escenas post-créditos en todos los capítulos, si bien no contarán en todos con actores/actrices famosos y durarán en torno a un minuto, minuto y medio.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. es un serie de televisión de calidad cinematográfica que quiere llevar a cabo esa tradición del Universo Marvel, las escenas post-créditos a veces contendrán escenas reveladoras de lo que pasará en un futuro, otras solo estarán relacionadas con la mitología de Marvel y en otras habrá una escena en sí misma.

[note color=”#fff9a9″]Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”), cuyo estreno está previsto el 24 de setiembre en la cadena de televisión norteamericana ABC.[/note]

Fuente: Comic Book Resources.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,035SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian