sábado, abril 20, 2024

¿Ha rodado Ben Affleck ya su primera escena para Superman vs Batman?

/

Panini

Debate: ¿Debería interpretar Ben Affleck al nuevo Batman?

Pues efectivamente y como ya os comentamos por estos lares, este fin de semana se rodó la primera escena de Superman vs Batman. Como también os comentamos, la escena iba enfocada a extras, y se trataba de un partido de fútbol americano entre el equipo universitario de Gotham y de Metropolis. Zack Snyder rodó lo que quería rodar, y los asistentes pasaron un buen rato y ganaron premios, todo el mundo salió ganando.

Sin embargo, aunque en un principio se desechó por completo la presencia de cualquier actor principal de la película para la filmación de esa escena, hay ciertas declaraciones que indican lo contrario. Y es que al parecer el propio Ben Affleck estuvo allí para rodar su primera escena como Bruce Wayne, aunque se hizo con la intención de que se enterase de ello la menor gente posible. Las declaraciones que un miembro del público dio al medio Collider  fueron las siguientes.

“Iba andando hacia el cuarto de baño antes del partido. Y me encontré con un hombre muy agradable que conocía a uno de los jugadores del equipo de Gotham que hacían de extras para la escena. Dijo que Ben Affleck estuvo de hecho allí. ¿Como lo supo? Porque el extra que conocía había rodado una escena con Affleck un rato antes en los vestuarios antes de que el público empezara a llegar. ¡Dijo que la escena iba sobre Bruce Wayne dando un discurso motivacional al equipo!”

Aunque es cierto que declaraciones del tipo “conozco a un tipo que conoce a un tipo que….” siempre hay que cogerlas un poco con pinzas, lo cierto es que tiene sentido que Affleck estuviera allí, y ya que estamos, Henry Cavill también; ¡por pedir que no quede!

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El Hombre de Acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores