jueves, abril 25, 2024

Harrison Ford habla de El Juego de Ender y Star Wars

/

Panini

Harrison Ford

Con motivo del premio a la trayectoria profesional que le van a conceder este año en los Hollywood Film Awards, el actor de 71 años de edad, que nunca había estado tan solicitado, ha concedido una pequeña entrevista para el Hollywood Reporter.

 En ella, el actor confesó que se siente agradecido por los premios que ha recibido, pero que él es más de mirar hacia el presente y el futuro y no estancarse en el pasado. Seguidamente, aclaró que tiene muchos proyectos ahora mismo, pero que no tiene pensado trabajar más por ahora.

 También habló sobre su papel en la película 42: “Le estoy muy agradecido a Brian Helgeland por haberme dado esta oportunidad. Es una historia muy importante que merecía ser contada, y me dio la oportunidad de interpretar a un personaje muy interesante.” Y de su aparición en Los Mercenarios 3: “Sí, eran cinco días de rodaje y yo tenía planeado viajar a Indonesia. Me pareció divertido pasar por Bulgaria en el camino y era la primera vez que trabajaba con Sylvester Stallone.”

 Al preguntarle sobre El Juego de Ender, que se estrenará el 1 de noviembre, y sobre la polémica destapada por los comentarios homófobos del escritor del libro, Orson Scott Card. “Estas opiniones no están expresadas en el libro que escribió hace 28 años. Si no estuviera seguro que las personas relacionadas con la película no comparten estas opiniones, estaría preocupado. Pero sé que ninguno de nosotros opina así, es algo que queda fuera de la película.”

 Finalmente, respondió a LA pregunta esperada, sobre si se sabe algo de su incorporación al reparto de la secuela de Star Wars, a lo que el actor contestó escuetamente: “Creo que decir que es un tema que no está resuelto es incluso alentador. Prefiero no darle demasiadas vueltas.”

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores