jueves, abril 18, 2024

J.J. Abrams y Lawrence Kasdan reescribirán el guión de Star Wars Episodio VII

/

Panini

Star Wars Episodio VII

Tenemos nuevas noticias en cuanto al Episodio VII de la saga Star Wars, y es que J.J. Abrams y Lawrence Kasdan van a reescribir el guión original de Michael Arndt.

Lawrence Kasdan era un consultor más en la película que ha partipado anteriormente en otras producciones de LucasFilm, en concreto han sido; “En busca del arca perdida”, “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi”. Ahora asumirá funciones propias de un guionista junto con el director J. J. Abrams.

Kathleen Kennedy ha declarado estar muy entusiasmada con la historia y con la posibilidad de tener a Larry y a J.J. trabajando juntos en el guión.

Cree que hay muy pocas personas que entiendan la historia de Star Wars como Larry lo hace y la resulta increíble tenerlo de vuelta en el cine.

Opina que Abrams es un narrador increíble por derecho propio y Michael Arndt ha hecho un gran trabajo con el guión.

Además os confirmamos el equipo técnico que actualmente está trabajando en ella:

El director de fotografía Dan Mindel, responsable de Misión Imposible III, Star Trek y Star Trek: En la Oscuridad.

Los diseñadores de producción Rick Carter, responsable de Lincoln, Avatar o Forrest Gump, y Darren Gilford, que ha intervenido en Olvido y Tron: El Legado.

El diseñador de vestuario es Michael Kaplan, que ha trabajado en Star Trek: En la Oscuridad, Misión Imposible: Protocolo Fantasma o El Club de la Lucha.

Como supervisor de efectos especiales tenemos a Chris Corbould, que ha trabajado en Skyfall , El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace  y Origen.

En cuanto al diseñador de sonido, tenemos a Ben Burtt, responsable de Lincoln, Wall-E o Star Wars : Episodios I- VI.

De la grabación de sonido se encargará Gary Rydstrom, que ha trabajado en Parque Jurásico, Salvar al soldado Ryan, Toy Story o Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

De la supervisión de la edición de sonido se encarga Matthew Wood, que ha participado en Star Trek: En la Oscuridad, El Maestro o Pozos de Ambición.

El supervisor de efectos visuales es Roger Guyett, responsable de Star Trek: En la Oscuridad, Piratas del Caribe: En el fin del Mundo y  Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores.

Los productores ejecutivos son Tommy Harper, responsable de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Jack Ryan o Star Trek: En la Oscuridad, y Jason McGatlin, que ha trabajado en Tintín y La Guerra de los Mundos.

John Williams volverá a participar en la B.S.O. de Star Wars: Episodio VII .

El rodaje de la película está previsto que comience en la primavera de 2014 en los Estudios Pinewood de Londres. Su estreno llegará en el año 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores