sábado, abril 20, 2024

Joseph Gordon-Levitt, candidato para ser Ant-Man

/

Panini

Joseph-Gordon-Levitt-Paul-Rudd-AntMan-Marvel

Probablemente lo único importante que le falta ya a la película de Ant-Man es un protagonista, teniendo en cuenta que ya tienen un director y coguionista (Edgar Wright), un guionista (Joe Cornish), una fecha (31 de julio de 2015) e incluso tests hechos de como luciría el personaje ante la cámara.

Al parecer, ya se está cerrando el cerco sobre los actores y la elección de sobre quién recaerá el protagonismo de la película tiene ya muy pocos candidatos ¿y cuáles son las opciones principales? Pues nada menos que Joseph Gordon-Levitt (vaya equipazo que se estaría haciendo Marvel) y Paul Rudd. Según Variety, la decisión está entre estos dos actores, aunque aún queda la “remota posibilidad” de que alguien más pueda meterse en el último momento. El anuncio sobre la elección podría ser más pronto de lo que esperamos, ya que según la propia Variety, lo único que falta para decantarse por uno u otro es que ambos asistan a una última reunión tanto con Marvel como con Edgar Wright.

Ant-Man pertenece a la Fase 3 de Marvel en el cine y está basada en el cómic homónimo. Se rumorea que el director Edgar Wright ha centrado la película en los últimos años del personaje. La tendremos en cines el 31 de julio del 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores