viernes, abril 19, 2024

Ken Levine, ganador de un premio en los Golden Joystick Awards

/

Panini

Ken Levine

El creador del universo Bioshock, Ken Levine, ha sido confirmado como ganador de uno de los premios más prestigiosos de la industria de los videojuegos, los Golden Joystick Awards. Concretamente, Levine recibirá un premio por su carrera profesional y por sus creaciones desde 1999.

En 1999, Levine diseñó “System Shock 2” popular videojuego de rol y una de las primeras creaciones de Irrational Games, la desarrolladora de Levine. Desde entonces, se ha estado muy pendiente de su carrera hasta la actualidad.

Su última obra ha sido “Bioshock Infinite”, la nueva entrega de la saga que comenzaría en una Atlantis artificial llamada “Rapture”, hogar de uno de los villanos más carismáticos de la historia de los videojuegos: Andrew Ryan.

Levine declaró que “lo genial de la industria del videojuego es que todavía está madurando, así que te inspiras por el trabajo de novatos y de veteranos por igual. Estamos imaginando día a día de qué es capaz el medio“.

Desde La Casa De EL damos la enhorabuena a Ken Levine y esperamos ansiosos qué será lo próximo que nos proporcione la mente de este genial diseñador.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores